Acerca de la comunidad KNOWMAD™

Somos una comunidad de instituciones acreditadas compuesta por miembros de distintos países, entre personas naturales y jurídicas, organizados mediante una estructura de colaboración y reconocimiento. Nuestros valores compartidos orientan no solo nuestro trabajo, sino también la forma en que pensamos y nos relacionamos entre nosotros.

 

¿Qué hacemos?

Acompañamos a las personas y organizaciones mediante procesos de diseño, asesoría, mentoría y reconocimiento, con el fin de ayudarles a entender y afrontar los desafíos de una sociedad en continuo proceso de cambio y aprendizaje.

Nuestra organización tiene como principal suscriptor a la empresa Education Futures LLC.

Operamos a través de nuestros representantes en cada país, quienes tienen la libertad de diseñar sus propias soluciones siempre y cuando cumplan con el objetivo común y lo desarrollen respetando los valores que compartimos entre todos.

Los miembros votantes decidirán la dirección y actividades de la organización como un órgano democrático (Consejo). Como el asiento fundador de la organización, Education Futures LLC sirve como un cuerpo de supervisión (Secretaría). El consejo y la secretaría se unen a la Asamblea KNOWMAD™.

¿Cuál es nuestro objetivo?

  1. Promover el pensamiento y valores knowmad para ayudar a las sociedades a lograr el éxito y la prosperidad en una época de cambio acelerado y permanente.
  2. Orientar a las personas y organizaciones para el impulso de soluciones mediante un marco de principios que les permita entender y adoptar el pensamiento knowmad.

Funcionarios fundadores

Daniel Navarrete

Presidente del Consejo KNOWMAD™
Mundo Knowmad, Perú.
daniel@knowmad.org

Dr. John Moravec

Secretario General del Consejo KNOWMAD™
Education Futures, EEUU
john@knowmad.org